Documental: “La cruda realidad”

27 septiembre 2016 | Categorías: Noticias ATTAC | |

ATTAC Castilla y León

Reanudamos nuestras actividades el próximo Miércoles 28 de septiembre con la proyección del documental “La cruda realidad“. Será en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Pública de Palencia, a las 19 horas.

LA CRUDA REALIDAD es un documental de Aitor Iruzkieta que trata sobre el Peak Oil o más bien sobre el Peak Everything, es decir sobre el pico del petróleo y el de todas las cosas.

En este documental varios científicos, economistas, ingenieros, artistas, analistas, investigadores, de la talla de Emilio Sández Álvaro, Ander Aguirre, Antonio Turiel Martínez,Margarita Mediavilla, Pedro A. Prieto, Antonio García-Olivares, Michael Höök, Gail Tverberg, Carlos Erdozáin, Gonzalo Escribano, Santi Piraña…, hablan abiertamente del reto de este acelerado cambio global que ya tenemos aquí.

A través de un recorrido tanto histórico como transdisciplinar se deja un claro testimonio del gran problema de este acelerado cambio global que ya comenzó hace muchos años y ahora se está acentuando.

Cartel La cruda realidad 28-9-2016

Etiquetas: , .